San Martín (T) listo para el operativo retorno

El ciruja tucumano fue uno de los cuatro descendidos de la Superliga a la segunda división del fútbol argentino, y ahora deberá afrontar la durísima Primera Nacional 2019/20, cuyo torneo está integrado por 32 equipos, y otorgará 2 ascensos a la máxima categoría. El conjunto del Jardín de la República es uno de los que mejor se reforzó en cuánto a nombres, e intentará regresar lo antes posible a la elite del fúbol local.


El plantel "santo" se encuentra desde el 11 de Julio en la Ciudad de Perico (Jujuy) cómo es habitual ya en el equipo de Ciudadela, realizando la parte más intensa de la pretemporada, bajo las órdenes de  la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez. La dirigencia tiene acordado disputar al menos 3 amistosos en la provincia norteña con; Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba (SDE), y Mitre (SDE).

San Martín en éste mercado de pases se reforzó con 12 jugadores, más la dupla técnica, de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional 2019/20. 

ALTAS:

Favio Orsi - Sergio Gómez DT.

Ignacio Arce - Arquero, llega desde Instituto (Cba).

Nicolás Carrizo - Arquero, llega desde San Jorge (T).

Abel Luciatti - Defensor, llega desde Platense.

Pier Barrios - Defensor, llega desde Atl.Tucumán.

Nicolás Giménez - Defensor, llega desde Rosario Central.

Juan Mercier - Mediocampista, llega desde Atl.Tucumán.

Matías Fissore - Mediocampista, llega desde San Martín (SJ).

Mauro Bellone - Mediocampista, llega desde Quilmes.

Nicolás Castro - Mediocampista, llega desde Sarmiento de Junín.

Claudio Mosca - Mediocampista, llega desde San Martín (SJ).

Fernando Brandan - Delantero, llega desde San Martín (SJ).

Sebastián Matos - Delantero, llega desde Gimnasia (M).


BAJAS: 

Ricardo Caruso Lombardi DT, Jorge Carranza, Lucas Acevedo (Colón), Maximiliano Martínez (San Martín SJ), Alejandro Altuna (Quilmes), Adrián Arregui, Julián Vitale (Independiente), Alberto Costa, Rodrigo Gómez (Huracán), Nicolás Delgadillo, Nicolás Giménez, Matías García (Gimnasia LP), Valentín Viola, Claudio Bieler (Indep. del Valle Ecuador).

Autor: Gonzalo López / @gonzalop1199




Comentarios