Bichos y Millonarios debutan en La Paternal

Desde las 20 horas, Argentinos Juniors y River Plate abren sus respectivas participaciones en la Superliga 2019/2020, en el estadio Diego Armando Maradona. 





El equipo de Marcelo Gallardo llega a La Paternal luego del empate 0-0 en «El Monumental» ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de de Copa Liberadores de América. Para mañana el DT planea poner en cancha un equipo con un mix de titulares y suplentes para cuidar energías de cara al compromiso por la vuelta del partido ante Cruzeiro que será en Belo Horizonte. 
En el último partido se pudo ver una buena versión de River más allá del empate que lo dejó con sabor a poco, un encuentro que significó un gran gasto de energía para el conjunto «Millonario» y con tan solo tres días de descanso tendrá que dar comienzo a la Superliga, el único torneo que le falta ganar a Marcelo Gallardo.

Los locales sufrieron el traspié la semana pasada de quedar eliminados de la Copa Sudamericana en su cancha cuando recibieron a Colón de Santa Fé, pero Argentinos no tiene tiempo para quedarse lamentándose por eso y tendrá que ganar la mayor cantidad de partidos de esta Superliga si es que quiere estar tranquilo y no estar en la lucha por no descender. Para mañana Dabove tiene pensado una formación 4-2-3-1, que es la que utilizó en el campeonato anterior. 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Nicolás Silva; Santiago Silva.

River Plate: Franco Armani; Hernan Lopez, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez. 

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Diego Armando Maradona

Horario: 20:00hs

Transmisión: Fox Sports Premium 

Por Bautista Terrera -Falso Nueve-
Twitter: @bauterrera_9

Comentarios