Racing y Unión abrirán el telón de la Superliga

La academia recibirá al tatengue en Avellaneda. El cotejo será con publico visitante. Este será el partido inaugural de la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol.


Nos encontramos con dos panoramas distintos a la hora de ver la trayectoria de ambos equipo. Racing viene de salir campeón con 57 puntos la temporada pasada, mientras que Unión tras varias caídas importantes (quedó eliminado en tandas de penales de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle y de la Copa Argentina versus Barracas Central), logró terminar en la octava posición con 36 puntos, y así poder clasificarse por segunda vez en su historia a la Sudamericana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue victoria de la academia por 1 a 0 en avellaneda. Al único tanto del partido lo anotó Augusto Solari pasados 13 minutos del complemento.

En primera división se vieron las caras en 57 oportunidades. Racing ganó 19 veces, el rojiblanco lo hizo en 16 ocaciones y empataron los 22 enfrentamientos restantes.

Para el enfrentamiento de este viernes a las 21 horas en el estadio Juan Domingo Perón, habrá presencia de aproximadamente 1500 hinchas tatengues. El arbitro del cotejo será Nicolás Lamolina. El partido va a ser transmitido por Fox Sports Premium.

Autor: Ezequiel Alejandro Rodriguez
Twitter: @ezerodriguez07

Comentarios