Crónica: Godoy Cruz (2) Vs Palmeiras (2)

Por la Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Godoy Cruz y Palmeiras empataron 2 a 2 en lo que fue un partido vibrante,Santiago García anotó los dos goles para el local, aunque también falló un penal. Felipe Melo y Borja gritaron para el conjunto paulista.


Godoy Cruz y Palmeiras fueron protagonistas de un animado partido en el Malvinas Argentinas.Por el lado del conjunto Mendocino se vio a un Santiago García encendido, protagonista y figura del encuentro que por poco no se llevó la pelota a su casa, ya que anotó dos tantos. Pero no logró convertir un penal tras una falta del Ex Lanus, Gustavo Gómez, que  luego lograria desviar Weverton.
En el primer tiempo se vio a un "Tomba". Encendido  que tomó por sorpresa a los dirigidos por Luiz Felipe Scolari.  Dinámico  y con un gran manejo del juego, tuvo a Brunetta,Arena, y al "Morro" cómo los puntos más Altos.

Por su parte, el equipo tuvo un primer tiempo con escasa participación en el juego donde se vio más garra que fútbol. Sin embargo Un error en la salida del arquero Mehring propició el descuento de Felipe Melo, que le dio un empuje extra a Palmeiras de cara al segundo tiempo.

Ya en la reanudación del partido que fue el inicio del segundo tiempo se vio a un Palmeiras diferente con otras postura y con todas las expectativas de igualar el partido.

Pudo lograrlo a los 9 minutos del complemento, cuando Willian desaprovechó una gran oportunidad. No fue así 5 minutos después, cuando Luan condujo y asistió al Colombiano ex Olimpo Borja, quien giró y en la misma acción quedó mano a mano con Mehring. Definió con tranquilidad: 2-2. 

De esta manera la serie quedó abierta y El Expreso tendrá la difícil tarea de sellar su pase a cuartos en Brasil. Cabe destacar la gran actuación de un Tomba qué en su mayoría estába compuesto por jóvenes del club como así promesas reciente mente incorporadas.

El próximo Martes 30/7 a las 21:30 se dará el partido de vuelta en el Allianz Parque de Sao Paulo, el ganador de esta llave se enfrentara en los cuartos de final con el vencedor del choque entre el Brasileño Gremio y el Paraguayo Libertad.

Autor : Facundo Mercado
Tw: @facundito1905

Comentarios