Patrice Evra le dice adiós al fútbol


El defensor Galo, que se había quedado sin club desde el 2018 tras pasar por el West Ham, a sus 38 años anuncio que colgará los botines y buscará emprender una nueva función como entrenador.


FOTO (@ManUtd): Evra en los festejos de la última Premir League del United en 2013.

Patrice Evra, que supo brillar en varios clubes en especial en el Manchester United, anunció que dejara el fútbol. Luego de tener un paso fugaz por el West Ham United, tras una larga inactividad desde mayo del 2018 decidió poner punto final a su profeción.

El Galo deja una carrera más que exitosa, donde cosechó 21 títulos. Obtuvo 15 trofeos con la última gran camada de jugadores en el United, 5 con la Juventus y uno con el Monaco. Con su nuevo rol como showman en las redes sociales, el ex seleccionado francés, aprovechó su popularidad para dar la noticia.  

El francés, bien aconsejado, dio a conocer lo que haría en su futuro luego de dejar el fútbol. ¨Mi carrera como futbolista ha terminado. En 2013 había empezado mi formación para ser entrenador de Licencia B de la UEFA y quiero terminarla para empezar la Licencia A. Si todo va bien, en un año y medio estaré preparado para dirigir a un equipo. Cuando Sir Alex Ferguson era mi entrenador, pronosticó que tanto yo como Giggs seriamos grandes entrenadores¨, le contó Evra a ¨La Gazzetta dello Sport¨.


Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios