"No hay ninguna propuesta concreta"

En Falso Nueve, charlamos con Nicolás Demartini, defensor de Temperley, sobre su futuro, su convocatoria al Sub 23 y otros temas más. ¡Entrevista imperdible!



Conversamos su posible salida del "celeste". "Por ahora estoy tranquilo, el período de pases es largo y hasta ahora no tuve nada concreto, solamente algunos intereses de clubes". Unos de los equipos que sondeó por el, fue Argentinos Juniors. Nos comentó que a él no le comunicaron nada , pero si sabía del interés.

El central Gasolero, nos contó cómo fue que se enteró de su convocatoria, al Sub 23 que irá a Lima para disputar los juegos panamericanos. "Hace una semana y media me empezaron a mandar mensajes muchas personas, no entendía nada. Cuando pude estar más tranquilo, miré los mensajes y me encontré con la sorpresa". A lo que agrego, "Estoy dando lo mejor, para estar dentro de los 18 convocados". Está va ser su segunda experiencia con el seleccionado argentino, ya que había sido convocado para los juegos panamericanos, de Cochabamba 2018.

Ya metidos más en los personal futbolísticamente, le preguntamos, ¿Que clase de jugador te definirías?. ¿A qué jugador toma como referencia en su puesto?. ¿Con quién le gustaría compartir la saga defensiva?.
"Soy un jugador al cual le gusta salir jugando, siempre intento dar un buen pase. Pero también me gusta el roce, si hay que meter se mete". 

Respecto a que jugador toma de referencia, es a Sergio "el chino" Vittor, hoy actual central de la Universidad de Chile. "A nivel selección, lo miró a Foyth, me gusta porque intenta salir jugando".

Para compartir la saga defensiva también le gustaría jugar y hacer dupla con el "chino" Vittor. 
Por último le preguntamos ¿Como se prepara Temperley? Y ¿Que le parecía el nuevo formato del torneo de la B Nacional?. 
"Tuvimos varios amistosos, de apoco nos vamos soltando. Se está armando un nuevo equipo, no estamos conociendo y amoldando a la idea del técnico".

En referencia al nuevo formato de la B Nacional, comentó "Es medio raro, pero ya está decidido y hay que acostumbrarse a lo que se decidió". 

Nota completa: 

Comentarios