NAHUEL RÍOS EN EXCLUSIVO: "Real Pilar es una institución excelente"

Tras el triunfo de Real Pilar ante Belgrano (1-0), en Falso Nueve te recordamos la felicidad que expresó el mediocampista luego del histórico triunfo a Vélez por los 32avos de Copa Argentina. Te invitamos a continuar leyendo y enterarte de todo lo que habló.


Nahuel a horas de la victoria frente al Fortín nos comentó su felicidad y la del equipo por el gran paso dado "Me siento muy contento, cuesta creerlo. Hacerle un gol a un equipo de gran jerarquía como lo es Vélez, tiene un plus". Además, habló de su llegada a Real Pilar "Hasta el año pasado hice inferiores en Platense y no pude firmar. Después de un mes buscando Club, llegué a Real y estoy muy contento, me encontré con grandes jugadores y un gran Cuerpo Técnico". 

Ríos nos confesó que es hincha de Boca Juniors y, aunque cree que está lejos de ser posible, uno de sus sueños sería lucir la azul y oro. Fiel a su sentimiento, su mayor ídolo es Juan Román Riquelme, teniendo de referente en su puesto a Iván Marcone y Leonardo Ponzio. Por otro lado, definió a Lionel Messi y Diego Maradona como "jugadores de otro nivel, son como extraterrestres" 

Al momento de definir a su actual equipo no dudò en decir que "es una institución excelente, la mejor de la categoría" (Vale recordar que en ese momento militaban la Primera D). Para finalizar, se describió como "un luchador, trato de siempre seguir creciendo, tanto como persona y como jugador"

A continuación te dejamos el audio con la entrevista completa y le agradecemos a Nahuel por brindarnos su tiempo para poder charlar. 




¡Gracias, Ríos! 

Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios