Nahuel Iribarren: " La temporada fue muy positiva"

Desde Falso Nueve tuvimos la oportunidad de entrevistar al defensa central de Platense y acá te dejamos una pequeña nota de esta gran charla futbolistica:

Nahuel Iribarren, defensa central de 31 años (Foto: PLATENSE A LO ANCHO).



  • ¿Que análisis haces de la temporada del club?

" La temporada fue muy positiva, desde cualquier aspecto y ojala que bueno, podamos tener una temporada igual o mejor a la que pasó. La vara esta alta y nos estamos preparando de la mejor manera."

  • ¿Que fue lo que te dijo Fernando (Ruiz, DT del calamar) cuando de repente fuiste elegido como titular junto a Abel Luciatti? Sentís que terminaron siendo una gran dupla en la segunda parte del semestre? Se mostraron muy consolidados:

"Si, la verdad que con Abel nos sentimos cómodos y a gusto, parecía que hacía mucho tiempo que estábamos jugando juntos y eso nos llevó por ahí a arriesgar un poco mas. Obviamente mas allá de que el planteo era así, quedabamos muchas jugadas mano a mano y es arriesgado, pero a la vez esta bueno confiar el uno con el otro. sabes que si te pasa una pelota por mas que estés mano a mano, sabes que lo tenes a tu espalda o viceversa. Él sabe que podía ir pero bueno ahora hay otros compañeros y vamos a ver quien empieza jugando. Somos por ahora tres, se sumaria uno mas y estaríamos todos a disposición de Fernando para que el elija la mejor opción."

  • Con la llegada de Suso (Gastón) y Capasso (Manuel) ( y se sumaria uno mas como bien dijiste). ¿Sentís que serias el titular indiscutido junto alguno de los chicos que te acompañe ? ¿o los tres pelean el puesto?
" No , jamas me voy a sentir titular indiscutible. El DT puede que me conozca un poco mas pero no significa que sea o sienta que soy titular indiscutido. Son dos excelentes centrales, con Gastón tuve la suerte de jugar, me sentí muy bien, muy cómodo, es un excelente profesional y una gran persona. con Manuel no tuve la oportunidad de jugar con él, pero lo tuve de rival, en su paso por Acassuso, un excelente central. El cuarto que venga también tendrá que pelearla como la estamos peleando acá de igual a igual."


  •  Afrontando los preparativos para lo que se viene, con caras nuevas que llegaron y las que están por venir. ¿Se sienten motivados de que esta sea la temporada en la que puedan ascender a primera?

"Si, por suerte están llegando muchos jugadores de muy buena calidad, algunos con mucha experiencia. Hoy llegó Alfredo Ramirez (ex Central Córdoba SdE) que viene de ascender a la Superliga. Es importante sumar gente que sepa lo importante que es ascender, pelear campeonatos. Obviamente estamos muy motivados y entusiasmados, queremos que empiece ya el torneo, se hace larga la espera y la pre temporada. Y como te digo, nos estamos preparando para afrontarlo de la mejor manera."

Desde ya le agradecemos a Nahuel por su tiempo y le deseamos lo mejor en la temporada que se aproxima.

Lucas Gonzalez.

Comentarios