Lucas Albertengo llega para reforzar el ataque leproso

Newell's Old Boys cerró a su nueva cara, Lucas Albertengo. El delantero, llega desde Independiente a préstamo con cargo y con opción de compra, y llega para reforzar una zona en donde a Newell's le costó en varios mercados de pases.






 El delantero llega a la "Lepra" a préstamo, sin cargo, y una opción de compra de 1.300.000 dólares por el 50% de su pase. Al no ser tenido en cuenta por el DT de Independiente, varios equipos lo sondearon, pero eligió a Newell's, y desde esta mañana ya se incorporó al plantel, que se encuentra en Cardales realizando una parte de la pretemporada, y realizando amistosos. El delantero firma mañana el contrato, y luego seguramente dará una conferencia de prensa, cuando vuelva el plantel a Rosario o en Buenos Aires, manifestando sus nuevas sensaciones con este nuevo desafío.


 Lucas debutó en Atlético Rafaela, donde tuvo casi dos temporadas muy exitosas, demostrando un gran nivel y aportando goles y asistencias. Tanto fue así, que Independiente puso los ojos en él y lo compró. En el "Rojo" tuvo una gran temporada al principio, donde marcó 10 goles en 30 partidos, pero luego, tuvo lesiones que le hicieron perder rodaje y ser prestado a otros equipos. En el 2018 fue cedido a préstamo a Monterrey, pero no pudo encontrar su gran nivel, y luego, el año pasado fue prestado a Estudiantes de la Plata, donde convirtió pocos goles. Finalizo el torneo, Lucas realizó la pretemporada con Independiente pese a no ser tenido por el DT y buscando nuevos aires. Hoy, tendrá un nuevo desafío, ayudar a sacar a Newell's de este momento.

Por @newells_info74 

Comentarios