Llegaron los primeros refuerzos a La Paternal

En el transcurso de la semana pasada, Argentinos Juniors, confirmó sus tres primeras incorporaciones en este período del mercado de pases.

Foto: Prensa Argentinos Juniors
Victorio Ramis procedente de Godoy Cruz firmando su contrato

La primera de las incorporaciones confirmadas fue el delantero uruguayo con más goles en el fútbol argentino, Santiago "el tanque" Silva. Llega tras dejar Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de una temporada en el equipo platense donde logró llegar a la final de la Copa Argentina. Además de Gimnasia de La Plata, en Argentina, Silva jugó en: Lanús, Boca, Arsenal, Banfield, Newell´s, Vélez y Talleres.

Firmó un contrato "sujeto a objetivos" hasta el año 2021. En sus notas con la televisión se mostró muy contento y conforme, además de ilusionado por poder participar de la Copa Sudamericana.
Hoy por la mañana Silva disputó su primer amistoso con la camiseta de Argentinos, jugó en el equipo de los titulares y salió reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo. 

Santiago Silva en su primer entrenamiento en el predio de Escobar donde hace pretemporada Argentinos Juniors.

El segundo refuerzo, Nicolás "el mosquito" Silva, llega procedente de Banfield e intentará reforzar el mediocampo, más precisamente en la posición de extremo. Firmó contrato por tres años con la institución y además Argentinos se quedó con el 50% de los derechos económicos del jugador. 
Hoy por la mañana en el partido amistoso, en el Bosque, contra Gimnasia de La Plata, Nicolás Silva jugó en el equipo titular y convirtió un gol. El encuentro terminó empatado 1-1.
Nicolás Silva, procedente de Banfield, en su primer entrenamiento.

El último refuerzo hasta la fecha es el delantero cordobés Victorio Ramis, llega al bicho procedente de Godoy Cruz y fue dirigido anteriormente por Diego Dabove en la temporada 2017/2018. Firmó contrato por un año con opción de compra de dos millones de dólares equivalente al 100% de su ficha.
Disputó su primer amistoso el día de hoy ante Gimnasia de La Plata en el segundo equipo y salió reemplazado a los 13 minutos de segundo tiempo en el partido en que Argentinos vencería 2-1. 
Victorio Ramis en la práctica del día de hoy previo al partido contra Gimnasia de La Plata.

Por Bautista Terrera -Falso Nueve-
Twitter: @bauterrera_9

Comentarios