La vuelta a 1 y 57, mas novedades

La vuelta a 1 y 57 tiene, día a día, más y más novedades que tiene al hincha de Estudiantes pendiente a todo. Repasamos las últimas noticias del tan ansiado regreso.



Son tantas las novedades o mejor dicho los avances, como toda obra, que tiene el estadio que automáticamente esta queda desactualizada pero habíamos anticipado como gran noticia la famosa instalación del Playmaster.


El lunes 8 de Julio y con la presencia de Juan Sebastián Verón, la página de facebook oficial del club transmitió en vivo el comienzo de la su instalación.






Al terminar el día, así lucía ya el estadio con una parte del playmaster instalado, el cual en el transcurso de esta semana quedará instalado en su totalidad para seguir con las cuestiones técnicas posteriores para el sembrado final del césped.



También esta semana que pasó el club firmó con el Grupo Uno Led el contrato para la provisión de la pantalla LED que llevará el estadio.

El acuerdo consiste en la compra e instalación de una pantalla LED de 12 metros de ancho por 6 de largo útiles que estará instalada en la parte superior de la tribuna de calle 57.




La otra gran noticia inminente, se espera el gran anuncio para esta semana, es el naming para el estadio, algo muy común en muchos estadios, teatros, del mundo, asociar un nombre comercial que le permitirá al club un gran ingreso económico.


Charles Minieri Weiss
@weisspincha


Comentarios