La situación no mejora

El lunes 22 de julio, Chapecoense visitó a São Paulo por la jornada 11 del campeonato brasileño y sufrió una dura derrota por 4-0, con goles de Dos Santos, Torò, Raniel y Bueno. El Morumbi disfrutó del espectáculo con el arbitraje de Savio Pereira Sampaio.  


Chapecoense se mostró consistente, con un juego abierto y muy equilibrado en la primera mitad del partido. Pero, los cambios de Cuca fueron claves para que el local comience a abrir el marcador y en menos de 10 minutos ya ganaba por 3-0.

El primer tiempo fue muy trabado, el Tricolor invertía jugadas desde las bandas y Chape tenía la marca bien colocada, intentando aprovechar cada contraataque. A los 19 minutos del pitido inicial, los visitantes tuvieron una clara llegada al arco rival con Eduardo por la derecha que Arthur Gomes desvió de cabeza y Everaldo concretó, sin embargo, Volpi supo defender. 3 minutos después, se vino el ataque paulista y Douglas evitó el gol sobre la línea.

En la etapa complementaria, Cuca realizó los cambios justos para hacer a su equipo más ofensivo. Las redes comenzaron a moverse a los 49 minutos, Everton recibió de Raniel y cruzó a Antony Matheus dos Santos para anotar el primero (1-0). Al minuto 53, tan solo 4 minutos después del gol, Everton tomó rápidamente el costado y disparó a Toró, quien se estrelló para marcar un magnifico gol (2-0).

Sao Paulo seguía sin estar conforme y a los 56, Raniel robó el balón y dejó sin alternativa a Tiepo. De esta forma, el marcador indicaba 3-0 en menos de 10 minutos. Chapecoense no bajó los brazos, pero era un resultado irreversible ante un San Pablo con más ganas que nunca de ganar. Ya en el tiempo extra, Vitor Frezarin Bueno cerró la cuenta en 4-0 con el suspenso del VAR.

Chapecoense deberá regresar a las canchas el domingo 28 de julio a las 11am para recibir en el Arena Condà a Bahía por la fecha 12 del Brasilerao y luchar por salir de la zona de descenso. Por otro lado, San Pablo visitará a Fluminense el sábado 27 de julio.

TABLA DE POSICIONES: 


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)


Comentarios