La historia se ha acabado

A sus 38 años Peter Crouch, el histórico delantero del fútbol ingles que militaba en el Burnley, anunció por su redes sociales que le puso punto final a su larga carrera como futbolista profesional.

FOTO (@BurnleyOficial): Crouch con la remera de su último club, el Burnley.

Luego de 21 años de carrera, Peter Crouch dejará el fútbol profesional. A través de su cuenta de Twitter, el histórico delantero ingles anunció oficialmente que cuelga los botines en este verano europeo. 

¨Después de mucha deliberación este verano, he decidido retirarme del fútbol. Estoy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo¨, declaró en un tweet. Además, agregó otro posteo diciendo que, ¨Si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad¨.

En este 2019, Crouch se encontraba en el Burnley. Mientras que en su carrera tuvo la posibilidad de jugar en clubes como el Tottenham, el Queens Park Rangers, Aston Villa, Liverpool y Stoke City, entre otros, llegando a disputar 467 partidos en la liga inglesa con un registro de 106 goles.

A su vez, tuvo el honor de ser parte de la selección de su país. Con Inglaterra disputo 42 partidos y marcó 22 tantos.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios