La Gloria continúa con su pretemporada

Instituto de Córdoba sigue con su puesta a punto para enfrentar lo que se vendrá que es la B Nacional, que empezará el 17 de Agosto. El conjunto de César Zabala tiene a los refuerzos que abajo repasaremos: 

El plantel esta semana empezó con sus entrenamientos en doble turno en el Predio La Agustina, donde hace trabajos físicos y tácticos. Zabala hace hincapié en la parte física y técnica para que sus jugadores apunten al inicio de la temporada de la segunda categoría del fútbol argentino en forma física y futbolistícamente.

Por el tema de elecciones, todavía no hay novedades en cuanto al respecto ya que el presidente Defagot tiene que llamar a asamblea de socios y convocar a elecciones. Las elecciones iban a ser el 30 de Junio, pero se suspendieron por la denuncia de un socio de club que presentó en la Junta Electoral y la avaló. Por ese motivo, las elecciones no se realizaron en Alta Córdoba.

Su mercado de pases es el siguiente :

Altas: Germán Salort (arquero), José Villegas (defensor), Maximiliano López (volante), Damián Arce (mediapunta), Germán Estigarribia (delantero), Facundo Silva (volante)

Bajas: Pablo Vegetti, Ignacio Arce, Víctor López, Alan Aguirre, Franco Coria

Interesa: Facundo Erpen(defensor)

La Gloria jugará amistosos para dar rodaje futbolístico al plantel el 6 de Julio contra Talleres,el 9 contra Atenas en Río Cuarto y el 13 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Autor: Lisandro Uribe Echevarría

Twitter:@LichaUribe

Comentarios