Julián Fernández ya es leproso

Julián Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Newell's. El mediocampista argentino, con último pasado en Chile, llega al conjunto rojinegro luego de varios días de incertidumbre. El jugador ya realizó su segundo entrenamiento con la "Lepra".







 La mini novela sobre Julián Fernández llegó a su fin, con final feliz para Newell's. Tras varios días de negociaciones con Palestino, finalmente la "Lepra" pudo reforzar el mediocampo con la llegada del argentino de 24 años. El club del parque le compró el 50% del pase a Palestino, valuado en 275 mil dólares, y firma de tres años para el volante.



 Ayer por la tarde, fue oficializado Fernández, luego de realizar su primer entrenamiento con la "Lepra", y esta mañana, post entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Newell's. El jugador confesó: "Feliz cuando me llamaron y volver al fútbol argentino. Estoy contento y muy ilusionado. Me agarra en un buen momento, vengo con esas expectativas." Además, habló sobre la bienvenida de sus nuevos compañeros, y de sus deseos de llegar al club, "Los compañeros me recibieron muy bien. Hablé con Maxi, con todos. Se ve un grupo muy bueno, muy humano. Cuando me dijeron Newell's, ni lo dudé, no miré la tabla, hablé con los dirigentes de Palestino para que se haga esta oportunidad. Es un equipo muy grande que va aspirar arriba".

 Por último, el mediocampista tiene fé en que van a llegar los papeles para ir mínimamente al banco el próximo Domingo, en el debut de Newell's contra Central Córdoba de SdE, también agregó que. "La iniciativa de venir también fue porque me agarra en un buen momento, donde competimos con Palestino a nivel internacional y eso me hizo agarrar confianza de que estoy a la altura, y que lo puedo hacer tranquilamente"

 El mediocampista de último paso por Palestino, vistió las camisetas de All Boys y Olimpo en la Argentina anteriormente. Además, se consagró campeón de la Copa de Chile 2018.

Por @newells_info74

Comentarios