Histórica victoria en el debut

En la primera fecha de la Superliga, Patronato le ganó a Colón por 1 a 0 con gol de Christian Chimino. El encuentro se jugó en el Brigadier General Estanislao López.
Imagen
Cristian Chimino celebrando el primer gol de la Superliga 2019/20
Colón y Patronato fueron partícipes de un lindo partido de fútbol, en el que hubo un gol, un expulsado, amonestados, y se repartieron los tiempos y situaciones del encuentro. Más allá de todo, hay uno que se lleva los tres puntos y es el conjunto entrerriano.

Gran primer tiempo de Patronato que salió decidido a buscar el gol, o eso era lo que mostraba, llegando en varias ocasiones y teniendo oportunidades claras de marcar.

Muy buenos primeros 45' en la ofensiva del equipo conducido por Mario Sciacqua, no así Colón, que no podía encontrar su juego, que en un principio era, poder mantener la posición de la pelota. Más allá de que tuvo aproximaciones al área visitante, no fue peligroso. La dupla Rosales-Tarragona le cae muy bien al Patrón, son los que sobresalen del Santo.

Como dijimos anteriormente, Patronato tuvo muchas situaciones y merecía el gol tiempo antes, pero el momento llegó a los 32' del PT, tras un gran cambio de frente de Santiago Rosales para Lautaro Comas, éste con su pie izquierdo patea al arco que le sale un pase al medio, y desde atrás, y tirándose a morir, junto con otros dos defensores del Sabalero, Christian Chimino es el afortunado de empujarla y poner en ventaja a la visita.

El segundo tiempo fue todo de Colón, manejó el ritmo del partido, tuvo situaciones no tan claras, pero era el que llevó a que Patronato no salga de su campo.
A los 8' del segundo tiempo, Lautaro Comas recibe tarjeta amarilla por una falta que no era, y un minuto más tarde es expulsado por cometerle nuevamente infracción a Bernardi.

Colón seguía animándose, metiendo gente en el área del conjunto paranaense, pero no tenía una idea clara de lo que quería hacer.

Finalizó el partido, una histórica victoria para Patronato, - desde que está en la SuperLiga es la primer vez que gana en su debut -, además, muy importante los tres puntos conseguidos, pensando en los promedios.

Pasó la primer fecha, no tiene que relajarse el Rojinegro; el domingo recibe a Boca en el Grella, desde las 20 horas.

Por: Juan Mayer
Tw: JuanyMayer16

Comentarios