Gran primer paso

Nuestro equipo de FIFA Clubes Pro finalizó su participación en la temporada regular de la Primera D de la Liga IESA, donde alcanzó el cuarto lugar en la tabla de posiciones. El jueves comienza el Reducido.

Luego de dos meses intensos disputando fecha tras fechas, todos los martes y jueves, Falso Nueve FC, equipo de FIFA Clubes Pro perteneciente a nuestro medio, finalizó su participación en la temporada regular, en la cuarta posición, a tan sólo tres unidades de lograr el ascenso directo.

En su debut en IESA, el equipo tuvo un enorme rendimiento, que será recordado por mucho tiempo: en 38 partidos jugados, logró 25 triunfos, 7 empates y, apenas, 6 derrotas. Por otro lado, fue uno de los equipos más goleadores de la zona con 102 tantos. Vale destacar que recibió, también, 52 goles.

Recordamos que la Primera D está dividida en cuatro zonas con 20 equipos cada una, donde los primeros dos de cada zona ascienden automáticamente a la Primera C, mientras que desde la posición 3 hasta la 7, jugarán un Reducido entre todos los clasificados de todas las zonas. El mismo comenzará el próximo jueves.

Aclarado esto, el equipo dirigido por Elagucapo y TomAgus14, está esperando por la confirmación oficial para conocer a su rival, aunque, por ahora, sería Infames 2, justamente uno de los rivales con quienes compartió la zona 2.

Desde la redacción de Falso Nueve, felicitamos y agradecemos a todos los integrantes del equipo durante esta dura temporada. ¡Vamos por el Ascenso!

Plantel:
ItsGonza27
falso_nueve9
M4X1M03312
pupetier
RomePala
santa-rojo
Ger_suhr13
Nikgrecco
segundof13
TomAgus14
Tomasdemaio11304
Elagucapo
Facubostero0511
Facup01
KelusmanKW
sebasskpo03
xFrann-Miranda
Nicolasg1098
Gersonmtx
Joel_ormeno1
Valmule

Hace click acá para seguir el twitter oficial de nuestro equipo de FIFA Clubes Pro.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios