En el inicio de la era Beccacece, el rojo quiere coparse

Independiente recibe a Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Libertadores de América, desde las 21:30 y con el arbitraje de Jesús Valenzuela. ESPN2 será el canal donde se transmitirá el encuentro.



Luego de la ida de Holan, Sebastián Beccacece tomo las riendas de los de Avellaneda y hoy es la primera prueba de fuego, el rojo busca conseguir nuevamente la Copa Sudamericana tras la obtención de la misma en 2017, cuando vencieron a Flamengo en el Maracaná.

El DT tuvo que resolver varios rompecabezas para este encuentro, luego de saberse la suspensión de Pablo Pérez, ademas de no contar con Barboza y Blanco por haber jugado dicho certamen anteriormente en la fase previa con Defensa y Justicia. Silvio Romero y Cristian Chávez no están al 100%. Jugaría Martin Benitez de falso nueve acompañado de Domínguez y Pizzini.

Independiente viene de superar a Río Negro Águilas y los ecuatorianos ganaron la serie frente a Melgar.

Posibles formaciones:

Independiente:

Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolas Figal, Gaston Silva; Nicolas Domingo, Pablo Hernández, Juan Sanchez Miño; Cecilio Domínguez, Martín Benítez y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Universidad Catolica (ECU): Galíndez; A. López, De Los Santos, Carcelén, Cortez; Oña, F. Martínez, J. Chala, Armas, W. Chala; Vides. DT: Santiago Escobar.

Arbitro: Jesús Valenzuela.
Estadio: Libertadores de América.
Horario: 21.30.
TV: ESPN2.

Lucas Gonzalez.
Twitter: lucasgonz1996


Comentarios