En busca de la clasificación

Boca recibe este miércoles a las 21:30 horas a Athletico Paranaense en la “Bombonera” por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con el arbitraje del chilenl Julio Bascuñán y transmisión de Fox Sports para definir al rival de Liga de Quito (Ecuador) en cuartos de final.

Imagen
Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan a este partido tras un empate en 0 con Huracán en la primer fecha de la Superliga argentina, mientras que los brasileños superaron 2-0 a Cruzeiro como visitantes y luego de éste triunfo su entrenador Tiago Nunez expresó que van a ganarle a Boca.

El equipo argentino hará una sola modificación y será la vuelta de Carlos Izquierdoz a la zaga central, el juvenil Marcelo Weingandt será el defensor derecho y los delanteros serán Mauro Zárate y Ramón Ábila. Por el de Paranaense, volverá al equipo titular Wellington en lugar del ex River Luis González.

Será el cuarto partido este año entre estos equipos ya que se enfrentaron por el Grupo D. El ganador se enfrentará al equipo ecuatoriano Liga de Quito que eliminó a Olimpia (Paraguay).

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Márcio Azevedo; Wellington, Bruno Guimaráes, Bruno Nazario, Nikao, Rony; Marco Rubén.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Tv: Fox Sports.

Hora: 21:30.

Estadio: Alberto J. Armando.



-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios