Empieza el cruce de octavos

Athletico Paranaense recibe esta noche a las 21:30 horas a Boca en el Arena da Baixada en el primer partido de los octavos de final entre estos equipos que se podrá ver por Fox Sports y arbitraje de Daniel Fedorzcuk .

Atlético Paranaense recibe a Boca por el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan a este partido sin partidos oficiales luego de perder la final de la Copa de la Superliga contra Tigre ya que estuvo el receso por la Copa América que ganó Brasil. Mientras que los entrenados por Tiago Nunez no tuvieron ese descanso ya que el torneo de Brasil no para a mitad de año y viene de tres triunfos en los últimos cuatro partidos.

Boca tendrá una baja importante ya que su delantero Darío Benedetto fue vendido al Olympique de Marsella y no jugará estos cruces por un desgarro. Caso contrario es la venta del uruguayo Nahitan Nández ya que a pesar de que el Cagliari ya lo compró, el jugador se irá a Italia luego de esta llave. Alexis Mac Allister hará su presentación oficial en el equipo.

Los últimos cruces entre el equipo argentino y brasilero fue con un triunfo para cada lado y siempre ganó el local (Paranaense 3-0 y Boca 2-1).

El partido de vuelta será el próximo miércoles en la "Bombonera" a la misma hora.

Posibles formaciones

Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Grimaraes, Marcelo Cirino, Nikao; Rony, Marcos Ruben.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa; Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Árbitro: Daniel Fedorzcuk, de Uruguay.

Hora: 21.30.

Estadio: Arena da Baixada.


TV: Fox Sports.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios