Empate para seguir en la zona copera

Corinthians recibió a Flamengo para enfrentarse por la jornada 11 del Brasilerao y concluyeron en un empate en 1. Clayson, desde el punto de penal, abrió el marcador para el equipo local y Gabigol, goleador del campeonato, empató. 



El primer tiempo fue muy parejo, pero la jugada más peligrosa fue de los visitantes, en los minutos iniciales. Diego Ribas se aventuró fuera del área y Cassio hizo una gran defensa. Leo Duarte también tuvo una buena oportunidad de darle una ventaja a su equipo, pero su disparo se fue desviado.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo equilibrado. Corinthians abrió el marcador a los 16 minutos con Clayson de penal. A los 45 minutos Gabigol aprovechó el rebote de Cássio después del cabezazo de Willian Arão. Y así fue como el marcado finalizó en 1 a 1.

Fue un encuentro aburrido que se esperaba que termine sin goles, con ciertas emociones en el tiempo complementario. Miguel Trauco esperò un ingreso que nunca llegó. Bruno Henrique, Lincoln Correa, y Orlando Berrío (que fue expulsado al final del compromiso) ingresaron en el segundo tiempo. 7

El futuro de Trauco es una incógnita, ya que la llegada de Felipe Luis lo complicaría aún màs. El zurdo tiene ofertas desde Turquía, Rusia y Francia.

Flamengo regresa al campo el miércoles 24 de julio, en Ecuador, donde se enfrentan a Emelec en el primer duelo de los Octavos de final de la Copa Libertadores de 16. Mientras que Corinthians será rival de Wanderers en la Copa Sudamericana el jueves 25/07 a las 21.30hs en Brasil.

Las posiciones del Brasilerao se encuentran de la siguiente forma:



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios