El proyecto del Inter está reforzado


Diego Godín y Valentino Lazaro se convirtieron en nuevo jugador del Inter de Milán que comenzó con el pie derecho el proyecto futbolístico de Antonio Conte.


Desde hace meses ya circulaban fuertes rumores sobre una posible llegada de Diego Godín al Inter de Milán, ya que quedaría libre del Atlético Madrid, donde, partido tras partido, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas Colchoneros, luego de doce años de defender la camiseta madrileña.
Diego Godín posando con las promesas del Inter. Foto: @Inter
En las últimas horas, la cuenta de Twitter del equipo italiano oficializó el arribo del central uruguayo al cuadro lombardo de la siguiente manera: «Anuncio: ¡Hay un nuevo sheriff en la ciudad! Diego Godín es nuevo jugador del Inter de Milán». Godín ya puso la firma hasta 2022 y promete ser una pieza clave en el armado defensivo del “Nerrazurri”. Vale destacar que días atrás quedó eliminado de la Copa América Brasil 2019.

Por otro lado, Valentino Lazaro, centrocampista de 23 años, también su sumó a la escuadra italiana a cambio de 22 millones de euros. Llega procedente del Hertha de Berlin y firmó su contrato hasta 2023. Anteriormente, vistió las camisetas del Red Bull Salzburgo y del Liefering, ambos equipos austríacos. Durante la última temporada, disputó 31 encuentros y marcó 3 goles, convirtiéndose en una de las grandes figuras del conjunto alemán.
Valentino Lazaro en acción en el Hertha de Berlin. Foto: @HerthaBSC

Mientras tanto, con respecto a las bajas del equipo, se habla de que el Barcelona realizaría una oferta por Lautaro Martínez de 112 millones de euros, aunque debemos esperar a los próximos días para una confirmación oficial. Finalmente, Marco Sala jugará en el Sassuolo, mientras que Andrea Pinamonti en el Génoa.


Comentarios