El "Halcón" no para de reforzarse

Luego de cerrar cinco refuerzos, en la semana que pasó, Defensa y Justicia no se retira del mercado y sigue intentando cerrar nuevos fichajes.



Como ya se sabe, el semestre que va afrontar el "Defe" es de suma importancia para la historia del club. Este tiene el deber de mantener la vara alta, que ya nos tiene acostumbrado en los últimos años. Los refuerzos, también, se piensan para acompañar a los futbolistas que se quedaron y para ser tenidos en cuenta en un futuro, precisamente en 2020, cuando por primera vez en su historia, el conjunto de Florencio Varela, dispute una Copa Libertadores. A continuación te contamos todos los detalles de los nuevos refuerzos del equipo de Mariano Soso, para el comienzo del segundo semestre futbolistico del 2019.

ENZO COACCI



Debutó profesionalmente en Olimpo de Bahía Blanca, donde disputó un puñado de partidos. Este, tiene 20 años (es categoría 98) y se desempeña de delantero, aunque puede retroceder unos metros y pararse de medio-campista ofensivo. En los 8 partidos que jugó con la casaca "aurinegra", en la ultima edicion del Nacional "B", marcó un gol.

NICOLÁS MANA



Oriundo de Piamonte, provincia de Santa Fe. Se suele posicionar de delantero centro. Su ficha marca una altura de 1,78 metros y 25 años de edad. Durante su carrera como futbolista profesional jugó en Boca Juniors, Universidad San Martín (Perú), San Martín de San Juan y en Panetolikos, equipo que milita en la SuperLiga griega. En la totalidad de esta carrera, Mana, disputó 48 partidos, marcó tan solo en una ocasión y concretó 3 asistencias.

GUIDO MAINERO



Debutó en Instituto de Córdoba en el año 2014. Allí disputó 70 encuentros y convirtió 6 goles. Sus buenas actuaciones lo llevaron a que Velez lo contrate para defender su camiseta, aunque en la institución de Liniers jugó tan solo 6 partidos. Esta poca suma de minutos y la poca trascendencia en el primer equipo lo llevaron a la búsqueda de un cambio de aire. Llega a Defensa y Justicia en busca de sumar una mayor cantidad de minutos y, a su vez, volver a obtener el nivel conseguido en "La Gloria". Mainero tiene 24 años y lo apodar "El Bici".

DAVID MARTINEZ



Categoría 98, 21 años de edad. Realizó la divisiones juveniles en River Plate, donde el director técnico Marcelo Gallardo lo hizo debutar. Jugo un solo partido en el "Millonario", y buscara el jugador, como la institución de Nuñez, minutos de juego y experiencia en un primer equipo. Martinez se desempeña de marcador central, aunque también este puede improvisar jugar de lateral. El "flaco", tambien, disputo algunos partidos con el seleccionado Sub-17 bajo las órdenes de Miguel Lemme. Aunque no disputó muchos minutos, ya que era suplente.

-Valentín Leocata
- Twitter: @ValeenLeocata

Comentarios