El Flu golpeó primero en Montevideo

Por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, Fluminense se impuso a Peñarol por 2 a 1, en Uruguay, y se llevó un buen resultado de cara a la revancha del próximo martes.


En el estadio "El campeón del siglo", Peñarol no pudo ante Fluminense, que se impuso por 2-1 y el equipo carioca quedo bien parado para la vuelta en el Maracaná.

Desde el inicio, se vio al Flu bien parado cortándole el circuito de juego al local, sin tener sobresaltos sobre el arco de Muriel, que, en tan solo 16 minutos, tras una mala salida del fondo, permitió la apertura del marcador, en los pies del colombiano Yony González.

Si bien, el Manya continuó atacando, chocó siempre con la defensa visitante y con buenas actuaciones de Muriel. Ya en el segundo tiempo, cuando el local creaba y arremetía contra el arco rival, un buen contraataque le permitió, nuevamente, a González poner el 2-0 y enmudecer a los hinchas del carbonero.

Sobre el final, llegó el descuento a través de Gastón Rodríguez para darle vida a los uruguayos en la serie, ya que tendrán que visitar a los brasileros la próxima semana. El encuentro de vuelta será el martes 30 de julio a las 21.30 horas, en el estadio Maracaná. ¿Habrá otro "Maracanazo"?

Comentarios