Boca Unidos dio el batacazo


Racing se enfrentaba ante Boca Unidos, en el estadio Cuidad de Lanús, a las 17:10 horas, con triunfo de Boca Unidos 4 a 3 por penales en donde, de parte de Racing, David Barbona, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz erraron en los mismos. 


En los primeros 4' minutos los dos equipos estuvieron sin jugadas concretas. Recién a los 7' desde la mitad de la cancha Leonardo Sigali realiza un pase para Matías Zaracho, Augusto Solari quien remata al arco dando un primer suspenso al partido.


En los 19' fuera del área, Zaracho realiza un pase para Augusto Solari, en donde Diego González realiza un centro a Cvitanich, pero Fabio Godoy traba la pelota justo en la línea del arco.
Durante bastante tiempo Racing mantuvo la pelota soltando a los laterales y logrando llegar con algunas posibilidades de gol. Mientras que, Boca Unidos no logra realizar su juego y salir de la presión.

En los últimos minutos se retira Fabio Godoy con un posible desgarro en el cuádriceps derecho y es reemplazado por Fernando Alloco.

Ya finalizado el primer tiempo, los dos equipos tienen objetivos distintos para la otra mitad del partido. Racing desea no bajar su rendimiento y poder concretar todas sus jugadas así sacar diferencia. Por el otro lado, Boca Unidos desea levantarse y lograr el manejo del partido.

Ya comenzando el segundo tiempo Racing seguía siendo protagonista ya que a los 8' luego de un tiro de esquina Lisandro recupera la pelota, a punto de salir del campo, remata al centro del área  para Zaracho que desde una posición no muy cómoda patea al arco rozando el palo izquierdo. Racing realiza un cambio táctico y hace ingresar a Matías Rojas sacando a Diego González.  Boca Unidos resiste al juego de Racing pero sin generar jugadas. Unidos realiza un cambio de Antonio Medina por José Vizcarra. En Racing sale Augusto Solari entra David Barbona como mediapunta.


A los 38' desde un desvío de Marcelo Díaz, Martín Fabro remata al área con una bolea y Gabriel Arias, salvando a Racing, reaccionó de buena forma para mantener el arco en cero. En los 43' Nery Domínguez ingresa por Alejandro Donatti.

Ya finalizado el partido ambos debían sacar diferencia en los penales, ya que lo que se planteo en la cancha no benefició a ninguno de los equipos. Desde los doce pasos, Boca Unidos sorprendió a propios y extraños con una victoria de 4 a 3. Ahora, se medirá ante Atlético Tucumán. 

-Carolina Batlle.









Comentarios