De la mano del Pity

El Atlanta United derrotó 2 a 0 al DC United, donde brilló el argentino Gonzalo Pity Martinez. 




Gonzalo Martínez se vistió de héroe para Atlanta United durante este domingo, en una nueva fecha de la liga de Estados Unidos. El argentino entró y fue decisivo en la victoria de su equipo por 2-0 ante DC United, con un gol y una asistencia.

El ex River ingresó a 25 minutos del final y cuando faltaban dos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, entró por el centro del área chica y cabeceó y marco el primer golo del partido. Luego se encargó de asistir al venezolano Josef Martínez quien puso el 2 a 0 para el resultado final, que había fallado un penal. Con su gol, el Pity llegó a los cuatro gritos en la MLS.  

Tras el cortocircuito que tuvo con su técnico Frank De Boer semanas atrás, el argentino respondió con una gran actuación dentro de la cancha. 

También el Atlanta United contó con González Pirez, Escobar y Remedi de titulares, mientras que Jara, Acosta y Rodríguez jugaron para la visita.

Con este resultado, Atlanta United llegó a los 36 puntos y se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS, por debajo del líder que es Philadelphia United, que cuenta con 39 unidades.

Agustín Varela/@VarelaAgustin10

Comentarios