Continúa el invicto

El Brasilerao continúa sorprendiendo y, tras el receso por la Copa América, el sábado 13 de julio se enfrentaron San Pablo y Palmeiras en Morumbi por la jornada 10. El duelo finalizó con un marcador empatado en 1 con goles de Pablo Felipe Teixeira y Eduardo Pereira Rodríguez (Dudu). 


El conjunto local no contaba con Anderson Martins (debido a una suspensión), Liziero (por una torcedura en su tobillo derecho), Willian Farias (por mialgia), Everton (una lesión del musculo aductor derecho) y Rojas (cirugia de rodilla).

Los tricolores empezaron teniendo más posesión de la pelota, mientras que los visitantes contaron con errores de pase y tuvieron dificultades para llegar al ataque. A los 9 minutos, Pablo fue el encargado de abrir el marcador tras un mal pase de Hernanes. Por su parte, el Verdão continuaba con problemas para concretar las jugadas.

El segundo tiempo comenzó movido, ya en el primer minuto, Deyverson tuvo una clara chance de gol terminando frente a Tiago Volpi. Aunque, el conjunto de Cuca salvó con una increíble atajada. La otra llegada fue de  Weverton, nuevamente sin suerte.

Palmeiras tenía claras chances de empatar el encuentro, sin embargo, no concretaba con precisión. El Alviverde estaba dispuesto a rendirse y continuaba arriegando. A los 25 minutos, Dudu intentó conseguir el empate con un tiro a larga diatancia, la pelota se desvió en Reinaldo y Tiago Volpi no logró retener. De esta forma, el marcador estaba en 1-1.

Luego del gol, los visitantes tuvieron grandes oportunidades de ganar el partido, pero el mismo terminó empatado y Volpi fue una de las figuras con sus atajadas.

Con este resultado, el club continúa liderando el Brasileirão con 26 puntos, tres por delante del Santos.  El equipo de Luiz Felipe Scolari también cuenta con el mayor número de victorias (8), la mejor defensa (3 goles concedidos) y sigue siendo el único nacional invicto por 33 juegos, la mejor serie sin perder en el torneo del club y el tercer mejor en la historia de la competencia.

Palmeiras, el miércoles, viaja a Porto Alegre para enfrentar al Internacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Mientras que, San Pablo se encuentra en el noveno lugar a la espera de su próxima cita en el Brasileirão frente a Chapecoense el 22 de julio.

TABLA DE POSICIONES:


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios