Con la ilusión de dar el golpe

Godoy Cruz visita a Palmeiras esta noche en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.


Una semana ha pasado desde que se enfrentaran Godoy Cruz y Palmeiras, donde la juventud del equipo Tombino puso en jaque en el primer tiempo a un Palmeiras que si de algo no carece es de Experiencia y Jerarquía, lease los Lima, Melo o Dudu.El Expreso tuvo un partido mas que correcto y pudo haberse ido al complemento con un 3-1 sin embargo el "Charrúa" Santiago García malogro un penal que podria haber sido desicivo para la llave de vuelta. Sin embargo no fue una noche opaca para el Morro que logro convertir los dos tantos de su equipo y estuvo cerca de llevarse la pelota a su casa.

Bernardi planteo un gran partido sin embargo  en la segunda  parte fue dominado totalmente por el conjunto Brasileño, que encontró en Felipe Melo y el Colombiano Miguel Borja  el empate que los dejaria mejor parado para la vuelta en tierras Brasileñas.

El Tomba viene de jugar en lo que seria la primer fecha de la Super Liga, donde se enfrento a San Lorenzo y perdió por 3-2 en lo que fue un partido polémico  desde el punto de vista Arbitral ya que el entonces encargado de dirigir el partido Andrés Merlos sanciono un penal que estuvo lejos de serlo.


Por su parte, el conjunto Brasileño viene de igular 1-1 con Vasco de Gama por el campeonato Careoca siendo Gustavo Scarpa el encargado de anotar para su equipo. Podría decirse que los de Brasil , son uno de los favoritos al título, al ser el vigente campeón del torneo brasileño ademas de contar con varios futbolistas con un amplio recorrido por Europa. No obstante, una mala racha de cinco encuentros sin victorias dejó a los de Luiz Felipe Scolari afuera de la Copa de Brasil y cedieron la cima del torneo local.
El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de la llave que protagonizan Gremio y Libertad. En la ida, disputada en Porto Alegre, los brasileños se impusieron por 2 a 0 ante los paraguayos.


Posibles Formaciones :

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Nahuel Arena; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.



Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudú, Raphael Veiga, Willian; Miguel Borja.
 DT: Luiz Felipe Scolari.

Estadio: Parque Allianz.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Ida: 2 a 2.
Dia: 30/07/2019
Hora: 21:30.
Televisación: Fox Sports 2.

Autor : Facundo Mercado. (@facundito1905)




Comentarios