Claudio Spinelli en los micrófonos de Falso Nueve.

Claudio Spinelli, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, diálogo con nosotros y dejó algunas declaraciones sobre su presente.


El equipo dirigido técnicamente por Darío Ortiz, venía de ser eliminado de la Copa Argentina por Defensa y Justicia por lo que se veía obligado a dar vuelta la página y mostrar su mejor cara en el arranque de esta Superliga.
Luego del agónico empate ante Lanús, donde el Lobo rescató un punto importante para empezar a agrandar su promedio, Spinelli analizó el encuentro: "Fue un empate positivo, más allá del rival. Fue un partido bastante abierto". "Sacar la mayor cantidad de puntos posibles es el objetivo principal".
Ya pensando en el partido a disputarse como local ante San Lorenzo, afirmó: "Hay que ir paso a paso, en el fútbol no se puede planificar dos partidos. Hay cosas que se van dando solas según los resultados. Tenemos bien en claro que de local nos hacemos fuerte. Confío mucho en mis compañeros y se que las cosas van a salir a favor nuestro."
También, en un pequeño repaso por su carrera recordó sus pasos por el fútbol argentino: "En San Martín me sentí muy cómodo era un buen grupo y en Argentinos también. Acá en Gimnasia empecé hace poco y los chicos me recibieron de la mejor manera. Estoy muy contento." 
"En Argentinos yo siento que hice bien las cosas, no me tocó hacer muchos goles pero participé en la mayoría de ellos."
Recordamos que Tigre vendió su pase al Genoa de Italia, por lo cual está a préstamo en GELP por un año. No obstante, agregó "No pienso en Italia, estoy acá. Estoy tranquilo y enfocado acá." 
Para finalizar, comentó cómo se vive el día a día en los entrenamientos y su relación con el "Indio": "Los entrenamientos son como el jugaba, con intensidad alta. Siempre con buena fe y el grupo unido. Está bueno tener un técnico así, que te exija y te permita tener más roce después de estar sin fútbol."



Comentarios