Casillas cambia de rubro temporalmente

El portero español pasará a formar parte del staff del cuerpo técnico del Porto al menos toda la temporada 2019/20. Luego, analizará volver a los terrenos de juegos o retirarse por completo del fútbol.

Iker se presentó a la pretemporada con sus compañeros y luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, decidieron con el cuerpo técnico que se diera un descanso por unos meses debido al paro cardíaco que le atacó semanas atrás.

El rol que cumplirá de ahora en mas será una especie de ``enlace´´ entre la plantilla y el club, algo que no se le hará difícil a él y sus compañero ya que lo toman como un referente del equipo debido a su experiencia y capacidad de trasmitirle mensajes a los demás.

“Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego. Voy a intentar hacer de enlace entre el equipo y el club. El entrenador habló conmigo cuando sucedió lo de mi infarto y me dijo que quería que me quedase con ellos, cerca de los jugadores, sobre todo de los más jóvenes, porque se están produciendo numerosos cambios. De modo que voy a intentar hacer todo lo posible por ayudar a mis compañeros”. Así se expresó el portero español campeón del mundo.

Ahora se encuentra con todo el plantel en Alvarge ultimando los detalles antes de arrancar oficialmente la nueva temporada con el equipo portugués.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios