Barboza llega a Independiente

Finalmente, y después de tanto esperar y pelearla, Alexander Barboza será jugador del Rojo de Avellaneda. River aceptó la oferta y se pusieron de acuerdo en la llegada del defensor.




Zaguero central, proveniente de las Inferiores de River, llego hasta la reserva, pero en la primera del millonario no pudo tener lugar. Decidi emigrar en primer lugar a Atlético Rafaela, donde jugo tan solo 11 partidos pero no se sintió cómodo y suspendió  su préstamo, pasando así definitivamente  a Defensa y Justicia. En el equipo de Varela Barbooza pudo afianzarse y lograr tener la plenitud que buscaba jugo  desde el año 2006 hasta el 2018 dos temporadas donde metió 6 goles  y se convirtió en una de las figuras del "Halcón" de Sebastian Beccacece ( actual DT de Independiente).

   A pedido del mismo Sebastian en su llegada al club de Avellaneda y por deseo de el mismo de ser una vez mas dirigido por el entrenador Alexander Barboza desembarco en Independiente.. Una operación que no fue fácil , ya que en primera Instancia River se puso  firme en  pedir 4.5000.000
dolares, cifra a la que la CD del  "Diablo" no estaba dispuesto a pagar esa suma por el jugador. El mismo futbolista junto a su representante presionaron para que se haga la operación y finalmente el Millonario bajo sus pretensiones y llego a  un acuerdo con Independiente por una suma total de 3.750.000 de dolares  por  el 80% del pase 3 Millones limpios para River mas los Impuestos.

  Alexander Barboza firmara próximamente un contrato con Independiente de cuatro con una clausula de salida de 20.000.000 de dolares del pase. al defensor se sumaran próximamente Christian Chavez y restan algunos detalles para sumar a Sebastian Palacios en la lista de refuerzos confirmados  del "Rojo" de  Avellaneda.


Comentarios