Argentinos golpeó a Colón en Santa Fé

Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fé en el Cementerio de elefantes, por el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Matías Romero festeja su gol

El partido fue entretenido desde el principio, ejemplo de esto, Santiago Silva tuvo una chance de quedar mano a mano con el arquero Burián antes del segundo minuto de juego. Luego los equipos se fueron repartiendo ataques, con mucha falta de precisión, propia de el primer partido después del receso.

Ambos equipos saltaron a la cancha con refuerzos de este mercado de pases, por el lado de Colón, el ex Atlético Tucumán Aliendro, tuvo un partido aceptable en su labor, y seguramente Lavallén esperará que se acople más a su estilo de juego en los próximos partidos, Acevedo llegado de San Martín de Tucumán, jugó un partido correcto, si bien se notó que le falta tiempo para adaptarse a su nuevo club. En Argentinos se pudo ver una buena actuación del delantero Santiago Silva, que si bien no tuvo su noche de sueños, cumplió con las necesidades del bicho en el partido, Victorio Ramis, hizo una gran labor jugando como mediocampista por derecha, sobre todo por su colaboración en defensa.

El único gol del partido lo hizo Matías Romero, al minuto 37, tras un centro de tiro libre de Enzo Ybanez, que Silva bajaría de cabeza y en la medialuna del área luego de un control bien orientado, Romero definiría abajo cerca del palo izquierdo defendido por Burián. A partir de ese momento el resultado quedó sellado en el marcador, las imprecisiones de Colón cerca del arco defendido por Chaves y la sólida defensa que mostró Argentinos no dejaron que se moviera el marcador.

Un resultado que deja contento al equipo de La Paternal, cumplió con la tarea y el jueves que viene tendrá que defender o estirar esa diferencia en el Diego Armando Maradona para lograr poner su nombre en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará con el ganador de la serie entre Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela. 

Bautista Terrera - Falso nueve-
Twitter: @bauterrera_9     

Comentarios