Argentina y Chile se disputan el tercer puesto.

Ambos Seleccionados que quedaron en el camino de la Copa América se juegan hoy el tercer puesto. Todo lo que tenes que saber, acá:



La Selección Argentina llegó hasta semifinales de la Copa América, donde fue eliminada por una Brasil con mas dudas arbitrales que superaciones futbolísticas.

El plantel y cuerpo técnico aún siguen dolidos por lo sucedido el día martes, pero en una charla que los tuvo a todos presentes, se planteó que este partido sea disputado con la misma seriedad y compromiso que los anteriores, y así repetir la buena imagen que se dejó en Brasil.

"El partido del millón de dólares". Así apodan en los pasillos de AFA a este encuentro, donde el ganador se llevará justamente la cifra mencionada. Si Argentina accede a la victoria, en total recaudaría 8 millones, donde cierto porcentaje irá destinado al plantel y otro quedará en las oficinas de la calle Viamonte.

Huevo Acuña y Lautaro Martínez, dos jugadores que estuvieron en un buen nivel durante la Copa, no podrán jugar este partido. En sus lugares irían Lo Celso y Dybala. Dos jugadores jóvenes, con futuro y que sería interesantes verlos desde el arranque. Claro que contra Chile da un condimento especial, no es revancha de las dos finales perdidas, pero por eso ellos se han convertido en un clásico.

Formaciones: Argentina: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Dybala.

Chile: Arias; Islas, Jara, Maripán, Beausejour; Vidal o Hernández, Pulgar, Aránguiz; Fuenzalida, Vargas, Alexis Sánchez.

SEDE: Arena Corinthians, de San Pablo.

Horario: 16:00 Hs. Argentina.

Transmisión: Tv Pública, Tyc Sports y DirecTV Sports.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39

Comentarios