Zapateando a Cuartos

Una vez más Duvan Zapata fué determinante en la victoria de Colombia por 1 a 0 ante Qatar, "Los Cafeteros" acumulan 6 puntos y son punteros del Grupo B con el pase ya asegurado a la siguiente instancia. 



Fuente: @marca.es

Los dirigidos por Queiroz vienen afilados en esta edición de la Copa América, traen dos victorias al hilo, 3 goles a favor y la valla invicta. Se lo considera favorito junto con Uruguay, Chile y la local Brasil. 

El partido no tuvo muchos sobresaltos, fue de ida y vuelta durante los 90 minutos pero con mucha imprecisión a la hora de definir la jugada, aunque en el primer tiempo Colombia convirtió un gol pero fue anulado por offside de Roger Martínez.

El equipo Qatarí nunca perdió velocidad sobre todo por las bandas, desbordando casi siempre con el peligroso Hassan. 

Durante la segunda mitad, todo fue de los Colombianos. El arquero Al Sheeb por un momento fue figura ya que se quedaba con todas las pelotas aéreas.  Hasta que en el minuto 86', James Rodríguez picó una pelota a la cabeza de Duvan Zapata que cabeceó esquinado para convertir el 1 a 0 final.

Con el empate de Argentina-Paraguay, se adjudica finalmente el primer puesto del Grupo B y llega tranquilo a disputar el último encuentro contra los Guaraníes el Domingo a las 16hs en el Arena Fonte Nova, Salvador. De ese partido dependerá la clasificación de la Selección Argentina. 


Iván Sánchez 
TW:@napoleonico14

Comentarios