Vuelve Lampard a su casa

Uno de los máximo ídolos del Chelsea volverá al club tras 7 años para ser el próximo técnico tras la salida del italiano Sarri.

Todo indica que el lugar que dejo vacante Sarri luego de irse a la Juventus, apareció su sucesor y nada mas ni nada menos que seria una de las grandes glorias del club en cual logro ganar todo, y  es Frank Lamapard que ademas no seria la única vuelta sino que lo acompañaran también otras leyendas que dejaron al club de Londres en lo más alto de Europa como Didier Drogba y Makelele como ayudantes de campo y Peter Cech como entrenador de arqueros.

Su carrera como técnico comenzó en el año 2018 al mando del Derby Country que se encuentra en la segunda división de Inglaterra, donde termino en el séptimo puesto con 77 puntos. Logrando una gran campaña siendo su primera experiencia en el banco dirigiendo, donde en total contando las copas nacionales como la Fa Cup y la copa de la liga disputo 56 partidos de los cuales gano 24, empato 17 y perdió 15 dándole una efectividad del 53% de los puntos. 

Lampard quien es el máximo goleador de la historia del conjunto de Londres con 210 goles en 648 partidos y con 13 títulos ganados en 10 años vistiendo la camiseta de los blues, y vuelve para poner al Chelsea en lo más alto de Europa como lo supo hacer como jugador.

Agustín Varela. 

Comentarios