"Veo a Riquelme como presidente del club"

El ex jugador argentino Cesar La Paglia estuvo el lunes por la tarde en el programa Falso Nueve y dijo que ve a Juan Román Riquelme como presidente de Boca Juniors.

Resultado de imagen para cesar la paglia

Este año es un año electoral en el club. Finaliza el ciclo de ocho años de Angelici. Los nombres que suenan son: Jorge Amor Ameal, Christian Gribaudo, José Beraldi, Juan Carlos Crespi, Víctor Santa María y el nombre de Riquelme suena de nuevo.

La Paglia comentó que lo ve capacitado a Riquelme para el puesto de presidente y que es de conocimiento público el amor que el ex 10 de Boca siente por la institución.

El ex campeón de América con Boca en el 2003 expresó que la derrota contra River en la final de la Libertadores no les pesa a los jugadores ya que son personas con experiencias.

"Por un tema sentimental, no tocaría la "Bombonera". Ahora, por un tema comercial, es necesaria la ampliación o una nueva porque para los socios quedó chica y le daría un plus económicamente", declaró el ex jugador salido de Argentinos Juniors.

En el final de la nota, dio su opinión sobre los años que estuvo de presidente Daniel Angelici y, para él, fue bueno ya que trajo a los jugadores y entrenadores que se le pidieron pero los resultados no lo ayudaron a pesar de que ganó cuatro Torneos Nacionales, dos Copas argentinas y la Supercopa argentina, pero el pesa de las derrotas con River en la Copa Sudamericana, la Supercopa y las dos en la Copa Libertadores tiene su peso.



-Tomás Altamirano
@tomaas_bj


Comentarios