Un triunfo por el honor

El seleccionado argentino deberá salir a luchar por su escudo para evitar una derrota histórica. Se enfrentarán a Qatar a las 16hs por el último partido del Grupo B. 


Argentina está obligada a ganar para lograr a pasar a la siguiente fase. Mientras que, Qatar  ya sorprendió a Paraguay en la primera fecha al arañarle un empate y,  a pesar de la derrota, hizo un gran partido frente a Colombia en la segunda. 

El encuentro se llevará a cabo en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 16:00 (ARG).

Argentina vs Qatar se podrá disfrutar a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Argentina quedó en una situación incómoda al perder con Colombia (2-0) y empatar con Paraguay (1-1), en ambos partidos no mostró funcionamiento ni tuvo actuaciones individuales destacadas.

El grupo es liderado por Colombia (6) que se medirá también este domingo con Paraguay (2).

Los dirigidos por Félix Sánchez participan por invitación en la Copa América para tener rodaje entorneos internacionales antes de ser locales en el Mundial de 2022.  La 'albiceleste' asumirá una situación límite, sin margen de error.

Lionel Scaloni en la conferencia de prensa realizó un reclamo sorprendente señalando que:
"Estos chicos necesitan apoyo y no tanta presión encima sobre si el partido es a vida o muerte. Es un partido que tenemos que ganarlo y basta. Necesitamos más apoyo porque no nos ayuda si no tenemos apoyo al menor traspié. Son jugadores que necesitan apoyo para dar lo mejor y que el clima sea positivo". 

Además, el seleccionador comentó que tiene decidido el equipo titular que se enfrentará a Qatar pero evitó darlo como en otras ocasiones por la trascendencia del partido.
"Nos jugamos mucho y sería darle una ventaja al técnico de Qatar"

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Arbitro: Julio Bascuñán, de Chile.

Estadio: Beira Río, de Porto Alegre.

Horario: 16:00

Televisión: TyC Sports, TV Pública y DirecTv.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios