Todo listo para empezar

Brasil y Bolivia dan el puntapié inicial en esta Copa América 2019 desde las 21:30 en el Estadio Morumbí de San Pablo. Dirige el argentino Néstor Pitana.




Últimos partidos de Brasil:

vs Honduras: 7-0

vs Catar: 2-0

vs República Checa: 3-1


Brasil pone lo mejor para poder llevarse los tres puntos en el inicio. Lo de Arthur fue solo un susto para los locales, pues será parte del once titular. El desafío es llegar al título sin la estrella Neymar, pues es complicado pero no imposible. Por eso recurrirá a armas jóvenes como Richarlison y David Neres. Coutinho y Thiago Silva entrenaron diferenciados en la semana, pero también jugarán desde el primer minuto.

Posible Formación

Allison; Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves; Arthur Casemiro, Coutinho; Neres, Gabriel Jesús y Richarlison. DT: Tité


Últimos partidos de Bolivia:


vs Francia: 0-2

vs Japón: 0-1

vs Corea del Sur: 0-1

vs Nicaragua: 2-2



Bolivia intentará dar la sorpresa, aunque de una manera especial. Eduardo Villegas, el entrenador del seleccionado boliviano, pondrá una línea de 4 y otra de 5 jugadores para tratar de evitar que Brasil pueda realizar goles, que los jugadores no encuentren espacios para atacar, con tres volantes centrales que intentarán cortar líneas, alguno meterse entre los zagueros, y rápido jugar con Martins, el único referente de ataque del equipo.


Posible Formación:

Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, Vaca y Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas



Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)


Estadio: Morumbí de San Pablo


Hora: 21:30 de Argentina


TV: TyC Sports




Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710


Comentarios