Sub-20: Los pibes por el pase a Cuartos

Este martes (04/06) se enfrentarán Argentina vs Mali por los octavos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019. El partido tendrá como sede el Estadio Municipal de Bielsko-Biala. 


Los chicos de la Selección Argentina lograron el primer puesto del Grupo F a pesar de la derrota frente a Corea del Sur en la última jornada. Los dirigidos por Fernando Batista venían de ganarle a Sudáfrica por 5-2 y a Portugal por 2 a 0 lo que le aseguraba la clasificación a la segunda ronda.

Por otra parte, Mali quedó en el segundo lugar del Grupo E con 4 puntos, detrás de Francia, asegurándose, también, un lugar en los Octavos de Final. El equipo africano no tuvo un gran comienzo: empató con Panamá 1 a 1, le ganó a Arabia Saudita 4 a 3 y perdió con Francia 3 a 2.

El duelo que definirá quién estará en los Cuartos de Final, se jugará el martes 4 de junio a las 15.30 horas (ARG) y será televisado a través de la señal de la TV Pública y DirecTV Sports.

El arbitro será el mexicano Fernando Guerrero.

POSIBLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Anibal Moreno, Fausto Vera; Julián Álvarez, Ezequiel Barco, Gonzalo Maroni; y Adolfo Gaich.
TÉCNICO: Fernando Batista

MALI: Youssouf Koita; Arnaud Konan, Clement Boubacar, Abdoulaye Diaby, Fode Konate; Boubacar Traoré, Samboy Sissoko, Mohamed Camara, Aboubacar Dit Boubou; Ibrahima Koné, Sekou Koita. DT: Mamoutou Kane.
TÉCNICO: Mamaoutou Kane


Texto:Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios