Sepp van den Berg es nuevo jugador de los Reds

El Liverpool anunció la llegada de su primer refuerzo. El honor lo tiene el holandés Sepp van den Berg al club inglés, procedente del PEC Zwolle.  


El nuevo jugador del Liverpool, se posiciona como lateral izquierdo, tiene tan solo 17 años y ya es internacional con la selección Sub-19 de su país. Aún la duración del contrato no se conoce, pero se cree que será por varios años.El defensa central, disputó 15 partidos por el primer equipo del PEC Zwolle en la Eredivisie 2018/19.

Los medios ingleses señalan que los vigentes campeones de Europa han pagado un valor inicial de 2 millones de euros, más unos 3 millones de euros pendientes del cumplimiento de ciertos objetivos.

 "Para mí es el club más grande del mundo, un sueño que se hace realidad, estoy muy contento. Pienso que es el mejor lugar para continuar mi formación y progresar. Espero jugar muchos partidos” declaró el defensor que fue pretendido por el Bayern Múnich.

Recordemos que el Liverpool, el año pasado fichó, en su mercado de pases, a Alisson Becker, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri por un monto total de 190 millones de euros. Esta temporada la comenzó con calma.

¿Te gusta el nuevo fichaje? ¿Quièn te gustaría que llegue al Liverpool?


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios