Se define el segundo ascenso a la Superliga

Desde las 17.15 horas y en Junín, se define el segundo ascenso a la Superliga: se enfrentan Sarmiento y Central Córdoba, el árbitro será Fernando Espinoza y la ida empataron 1 a 1; en caso de empate hay penales.

Se repite otra final entre Iván Delfino y Gustavo Coleoni, en ese entonces dirigían Patronato y Santamarina respectivamente, el ascenso en esa oportunidad se lo llevó Delfino en una emocionante definición por penales.

En el equipo local estaría todo definido, ya que Delfino repetirá el equipo que jugó en la ida ya no que no tiene suspendidos ni lesionados. El "verde" buscará que la 3er final sea la vencida, recordemos que el año pasado perdió la final por el ascenso con San Martin de Tucuman y en este torneo perdió em desempate por el primer ascenso con Arsenal.

En el ferroviario se maneja solo una duda en cuanto a la primer final disputada en Santiago Del Estero.
Facundo Melivillo desde hace unos partidos viene con molestias, si no llega en optimas condiciones su lugar lo ocupará Pablo Ortega.

POSIBLES FORMACIONES

SARMIENTO: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

CENTRAL CÓRDOBA: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Santiago Galucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

ESTADIO: Eva Perón (Junín).

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

HORA: 17.10.

FOTO: La Nación Deportes.

AUTOR: Juan Gutirrez

Comentarios