Se arma el Canalla

Diego Zabala y Emanuel Brítez se convirtieron en nuevos jugadores canallas. El uruguayo proviene de Unión, mientras que el defensor de Independiente.


Empezó a agitarse el mercado de Rosario Central con las llegadas de jugadores que Diego Cocca considera importante para el inicio de la Superliga. Ellos son Diego Zabala y Emanuel Brítez.

Zabala viene de jugar en Unión de Santa Fe, donde marcó 11 goles en 52 partidos. Sus anteriores clubes fueron Racing de Montevideo y Vélez. Al volante de 27 años se le compró el 80% del pase (50 a Unión y el 30 restante a Racing) en un total de 1 millón 350 mil dólares repartido entre los clubes y firmó por 3 años.

Brítez, de 27 años y nacido en Santa Fe, llega desde Independiente, donde estuvo cedido por Unión, el dueño de su pase. En Avellaneda disputó 21 partidos y marcó 2 goles. Además recibió solamente 1 amarilla (dato curioso debido a los antecedentes del defensor). Firmó contrato por 3 años y su ficha costó alrededor de 1 millón de dólares por la totalidad del pase.

El Canalla aún no cierra la puerta a nuevos refuerzos, ya que se está por cerrar la llegada de Sebastián Ribas, a préstamo desde Lanús, por 1 año.

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios