Santiago Gentiletti se sumó a Newell's

Santiago Gentiletti se convirtió en el nuevo refuerzo leproso. El experimentado defensor, regresa al país, donde fue campeón de América, y ya se entrenó bajo las ordenes de Frank Kudelka.


 El zaguero, firmó con Newell's por dos años a préstamo por 300 mil dólares anualesl. Llega del Albacete de España, donde jugó la mayoría de los partidos. Santiago Gentiletti, dijo que “tenía algunas ofertas de otros países, y también de acá”, pero aceptó la vuelta a la Argentina “un poco por decisión familiar y otra “por la sensación” de jugar en “un equipo importante como Newell’s”.

 Gentiletti, ya se entrenó ayer por la mañana con sus nuevos compañeros. Newell's suma experiencia en una zona donde se lo veía débil, y con poca experiencia.


 El defensor de 34 años, ya jugó en varios clubes a lo largo de su carrera: Gimnasia y Esgrima (ARG), Provincial Osorno, O'Higgins (CHI), Argentinos Juniors (ARG), Stade Brestois (FRA), San Lorenzo de Almagro (ARG), Lazio, Genoa (ITA) y Albacete (ESP). Salió campeón con el "Bicho", y con San Lorenzo en dos ocasiones, tanto del torneo como de la Copa Libertadores.

Por @newells_info74

Comentarios