Rodrygo es la nueva joya del Madrid

Rodrygo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 18 de junio y se convierte en otro refuerzo de jerarquía tras la llegada de Luka Jovic y Eden Hazard.

Rodrygo, la nueva apuesta de Florentino Pérez. 
El brasileño de tan sólo 18 años llega procedente del Santos y por el momento sería una apuesta que comenzará en el Real Madrid Castilla, al igual que lo hizo Vinicius en un principio.  

Por la mañana hizo el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de la ciudad de Madrid. Luego se dirigió al Santiago Bernabeú para firmar su contrato junto al presidente de la institución merengue, Florentino Pérez. Se calzó la vestimenta (aún sin número) y salió al césped del estadio para hacer su presentación de cara a los medios y a los hinchas madridistas que lo fueron a recibir. 

Categoría 2001, Rodrygo se destaca por su rapidez, versatilidad y llegada al gol. Se destacó y lo sigue haciendo en las categorías formativas de la selección brasileña. Junto con Vinicius, es una nueva apuesta del Madrid al fútbol de Brasil.

Al momento de declarar ante los periodistas sorprendió a todos en la sala de conferencias por el gran nivel en su fluido español. "Agradezco a Dios lo que ha hecho por mí y por toda mi familia", comenzó diciendo y finalizó con: "Gracias a todos los aficionados por el cariño, espero darles muchas alegrías. ¡Hala Madrid!". 

Juan Manuel Boarini
Twitter: @JuanBoarini7

Comentarios