Matías Rojas nuevo jugador de Racing

Matías Rojas se convirtió en el primer refuerzo de Racing, último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol. El delantero llega procedente de Defensa y Justicia.

El paraguayo ya firmó su contrato y será jugador de Racing por 4 temporadas. La
transferencia se realizó en 3,8 millones de dólares divididos de la siguiente forma: El 50% ya fue adquirido por 2 millones y el 30 % restante será si el jugador disputa 10 o mas partidos en la temporada.

El volante ofensivo viene de vestir la camiseta de Defensa y Justicia en dónde jugó 27 partidos y marcó 10 goles. Fue uno de los mejores jugadores del pasado torneo y también solicitado por el eterno rival de La Academia, Independiente. Gracias a éste buen nivel disputará la Copa América que se realizará en Brasil representando a Paraguay.

Además de la ya confirmada incorporación del nuevo 10 de Racing, la comisión directiva liderada por Victor Blanco, no detiene su búsqueda y buscarán darle mas gustos a Eduardo Coudet. Los
principales apuntados son David Barbona con quien ya está todo acordado de palabra y Mathias Suárez, lateral derecho uruguayo, actualmente en Montpellier para reemplazar la ida de Renzo Saravia.

Junto con el ya mencionado Saravia, del club se fueron Guillermo Pol Fernández al Cruz Azul  a cambio de 5 millones brutos por la totalidad del pase, y Ricardo Centurión a préstamo sin cargo al San Luis de México.

Ignacio Rodríguez
@rodrigueznnacho

Comentarios