Pinamonti al Sub20 conquista el mundo soñando al Inter

El sueño italiano, la calle del Sub21 y el futuro con el Inter. Temporada de recordar la que está viviendo Andrea Pinamonti, la atacante clase 1999 que está brillando a los ojos de sus hinchas al Mundial Sub20. Con la camiseta de los Azzurri, el bomber de Cles ha contribuido con un doblete al 4-2 con el que el equipo de Nicolato ha golpeado Malí a los cuartos de final de la competición.

Andrea Pinamonti con la camiseta de Italia al Mundial Sub20

Una bonita meta para el chico veinteañero, despuès de una temporada positiva con los colores del Frosinone que le ha permitido de jugar en Serie A. con confianza y continuidad. Cinco los goles marcados con los ciociari antes de llegar en Azzurro dónde está arrastrando jugadas despues jugadas el Sub20 italiano. Numeros sobre números que también han conquistado el ct del Under 21 de los Azzurri, Gigi De Biagio, que ha elegido de convocarlo para la Copa Europea en programa justo en Italia y que partirá el próximo 16 de junio.

Desde Inter hasta Italia con un futuro en nerazzurro. Tercera opciòn el pasado año, después de Icardi y Eder, a los órdenes del mister Spalletti que le ha concedido algunos minutos entre Serie A. y Copa Italia mientras trató de cultivar sus sueños jugando con la Primavera interista. Un verano con la maleta lista el suyo, antes de la firma con el Frosinone que ha elegido de apuntar sobre de él para tratar de defender el máximo campeonato. A pesar del descenso de los canarios, Pinamonti ha conquistado todos en Serie A. y también está recogiendo sus frutos a lo Mundial, soñando con el Inter.

Pinamonti en Inter-Pordenone de Copa Italia 2017/2018

El club de Milán ya ha explicado de no quererse privar de su artillero clase '99 que ha logrado también ganarse las felicitaciones de Roberto Mancini, entrenador de la Selección Nacional italiana: "Andrea lo he entrenado, fue mucho más joven y creo todavía pueda mejorar mucho". Magic moment por el talento nerazzurro: la estrella de Pinamonti está lista a brillar.

Comentarios