Perú y Bolivia van por el primer triunfo

A partir de las 18:30 en el Maracana, Bolivia y Perú buscan un triunfo vital para mantenerse en carrera en la Copa América.


Esta tarde, bolivianos y peruanos abren el telón de la segunda fecha del grupa A de la Copa América, zona que comparten con el local, Brasil y Venezuela, en el místico Maracana, con la necesidad de ganar para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a la siguiente fase.

Los blanquirrojos son los favoritos a quedarse con los tres puntos, aunque deben mejorar la falencia del debut ante la vinotinto, cuando igualaron sin goles pese a tener varias ocasiones frente al arco rival. Pese a la falta de gol, Gareca dispondrá a los mismos once que igualaron ante Venezuela, dándole otra vez la oportunidad a la dupla Gonzalez - Guerrero, con Cuevas, y Farfan por las bandas, dejando nuevamente al banco a Carrillo, una de las cartas que tiene para romper por los costados.

Bolivia por su parte, tiene mas dudas para poder sumar por primera vez tras la caída en el partido inagural ante Brasil por 3-0. El DT Eduardo Villegas, tiene dos dudas, en el lateral derecho, entre Saucedo o Wayar y quien acompañe a Chumacero en el circulo central, la pelea es entre Castro o Vaca. Para los del altiplano es vital ganar, ya que un triunfo lo dejaría cerca de volver a los octavos, al menos, como uno de los mejores terceros.

Probable formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Maracana

Arbitro: Rody Zambrano (Ecuador)

Horario: 18:30 (hora Argentina)

TV: TyC Sports y DirecTV Sports

Informe: @AlanPietra

Comentarios