Perú - Brasil se juegan la cima del grupo

A partir de las 16 hs, se define el grupo A de la Copa América, y en Sao Pablo, Perú y Brasil buscan definir el primer lugar.


En el estadio Arena Corinthians, el local, Brasil, enfrentará a Perú en busca de sellar el pasaje a la siguiente instancia. Si bien, virtualemente ambos estarían clasificados a cuartos, aún no esta definida su boleto a cuartos de final, pese a que debería darse una serie de resultados para que uno de los dos se quede eliminado.

Con ambas selecciones con 4 unidades, el conjunto de Tite es líder por diferencia de goles. El empate, les asegura un lugar a ambos entre los ocho mejores, aunque para determinar las posiciones finales, deberán esperar el resultado de Venezuela ante Bolivia.

Quien gane, se quedará con el primer puesto, un empate, deja a Brasil por encima de los peruanos, a la espera de que Venezuela no gane por mas de tres goles, para que la verdeamerala sea líder, mientras que el que pierda, deberá esperar que Venezuela no gane o el desenlace de las otras zonas, para saber si entra como mejor tercero.

En cuanto a las formaciones de esta tarde, con Arthur recuperado de un golpe sufrido en el empate ante Venezuela, Tite repetira los mismos once, por su parte, en Perú no estará disponible el zaguero Carlos Zambrano, quien presenta una molestia muscular, en su lugar, ingresará Araujo, el resto, los mismos que derrotaron a Bolivia. 
El encargado de arbitrar el cotejo, será el argentino Rapallini.

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Dani Alvez, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Arthur, Casemiro; Coutinho, Richarlison, Neres y Firminho. DT: Tite

Perú: Gallese, Trauco, Araujo, Abram, Advindcula; Tapia, Yotun; Polo, Cueva; Farfan y Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Arena Corinthians (Sao Pablo)

Hora: 16:00

Arbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Comentarios