Nuevas caras, nuevos refuerzos para el fortín

El plantel de Gabriel Heinze tiene tres jugadores nuevos para entrenar con el plantel. A la vez se le fue uno de los laterales, pero lo reemplazo con la compra nueva.
Foto: Vélez Prensa Oficial
Vélez compró a Tomás Guidara, lateral derecho del club Belgrano de Córdoba, a Maximiliano Romero el delantero del PSV, y Fernando Gago el mediocampista central que viene de Boca Juniors.

Altas: El chico Guidara que viene de Córdoba, es el nuevo lateral derecho del club velezano, aunque para Heinze tenga un jugador mas en su puesto lo compro para reemplazar a Gastón Díaz ya que no iba a ser tenido en cuenta por Gabriel. Este jugador firmó por un contrato de tres años con la institución que adquirirá el 80% de los derechos económicos y el 100% de los federativos. El lateral ya se encuentra en el club entrenando ya que la pretemporada comenzó hace una semana.

La otra incorporación es la de Fernando Gago proveniente de boca, el jugador llegó a un acuerdo de préstamo por un año, sin cargo y sin opción y con un contrato por productividad. El volante aprobó la revisación medica y ya se entrena con el plantel, ya que hace 1 semana que comenzó la pretemporada de invierno.

Maximiliano Romero nuevo delantero del fortín, el jugador vuelve a su casa al igual que Gago, Maxi llega a Vélez por un acuerdo a préstamo de un año sin cargo y sin opción de compra. El delantero superó con éxito la revisación médica y se encuentra entrenando con el plantel.

Bajas: La única baja que tiene este club es la de Gastón Díaz, que rescindió con el club, Díaz se fue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Vélez tiene un interés por Sebastián Palacios y podría llegar con su pase bajo los brazos Fragapagne que hoy se encuentra en Unión. 

No es baja, pero se está recuperando el chico Nazareno Bazán, que fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho. La semana que viene ya empieza su recuperación.

Comentarios