No le sobró nada

La Selección se clasificó como segundo del Grupo B tras vencer a Qatar por 2 a 0. Jugará ante Venezuela el día viernes a las 16hs en el estadio Maracaná. 


                  El Kun Agüero, Messi y Dybala unidos en un abrazo. 

Argentina estaba obligada a obtener los tres puntos en esta fecha, de lo contrario podía llegar a quedar eliminada o dependería de diversos resultados. Por suerte se dió lo que se tenía que dar y la albiceleste ya está en la próxima instancia. 

El partido estuvo en control total del equipo sudaca pero con destellos de los asiáticos, donde tuvieron muchas oportunidades de gol pero muy pocas concretadas.  A los 4 minutos, bien temprano, Lautaro Martínez marcó el primero después de una desinteligencia en el fondo Qatarí. 

El delantero del Inter de Milán lleva 5 goles en 9 partidos oficiales, muy buen promedio .

De ahí empezaron las contras Argentinas, algunas comandadas por Messi y otras por Rodrigo de Paul que se mostró muy participativo tanto en ataque como en defensa. Alguna que otra preocupación tuvieron, como por ejemplo el tiro libre del 13 Qatarí que dió en el palo tras un mal armado de la barrera. 

Ya en el segundo tiempo, los ingresos de Acuña y Paulo Dybala, agilizaron un poco el medio Argentino. Es así como llegó el segundo gol por parte de Agüero. Se recuperó una pelota rápida y se la pasó al delantero del City que estaba atento para desmarcarse y marcar el segundo gol contra el palo derecho. 

El "Kun", llegó a los 40 goles con la selección y se posiciona por debajo de Messi y Batistuta en la tabla de goleadores históricos. 

Apesar de haber hecho la tarea y cumplido el objetivo, la realidad es que Scaloni todavía no encuentra el equipo y está en un proceso de indecisión y muchos cambios. Varios jugadores no se aseguraron su titularidad en el siguiente partido debido a su pobre rendimiento y a la poca adaptación al esquema propuesto por el técnico. 



Iván Sánchez
TW: @napoleonico14

Comentarios